fbpx

Los imprescindibles de Travelera:

4 lugares para descansar en Buenos Aires
Porque Buenos Aires tiene ese no sé qué, hace que su encanto infinito la convierta en una ciudad cosmopolita durante todo el año. Así que si estás pensando en visitarla, desde Travelera elegimos los 4 hostels con más onda. Prepará tu viaje, que nosotros ya te buscamos estadía.

Selina Palermo

Selina Palermo. En plena movida palermitana y en el radio de los lugares más cancheros para disfrutar de la vida nocturna, este hotel 3 estrellas cuenta con habitaciones a precios accesibles a todos los presupuestos (hay opciones múltiples para compartir y por ende ves qué opción te conviene más a vos, a tus compañeros de viaje y a tu bolsillo). Además de estar a 8 minutos (sí, leíste bien) de Plaza Italia nos encanta porque todas sus habitaciones cuentan con balcón. No es un dato menor, lo que en otros alojamientos sería una excepción, aquí es una condición. Su fachada de casa antigua convive perfectamente con su estilo interior. Al abrir las puertas de par en par nos recibe un mundo repleto de onda y de colores, que incluye desayuno buffet, terraza, restaurante y bar. ¿El detalle? Sus paredes intervenidas que enamoran. Nuestras preferidas: las de ojos y las de frases inspiradoras para comenzar o finalizar el día a pura buena energía. Disfrutar y descansar en Palermo es posible.

Art Factory Soho

Si tenemos que definirlo diríamos que es imponente y para muestra basta su fachada en color negro con sus ventanas celestes. Está ubicado en la esquina de Charcas al 4500. Es la opción ideal para quienes no quieren resignar confort en su estadía por Buenos Aires. El ABC de esta casona, que cuenta con 18 habitaciones privadas, es: ubicación, servicio y buen descanso. Lo prometen y lo cumplen. Para aquellos que no pueden estar sin desconectarse, Art Factory Soho cuenta con excelente WI-FI (¡gratis!), además de PC’s disponibles para huéspedes. Por supuesto, es un plus si no querés viajar con tu laptop. Y si sos amante del arte es lo que estás buscando porque tiene tours gratis, porque entre artes se entienden.

Chill House

Si sos de aquellos que quieren alejarse un poco del corazón de Palermo, en Agüero al 700 está la respuesta. Chill House es una guesthouse, o lo que se conoce como Casa de huéspedes. Todas las habitaciones (10 en total) cuentan con baños privados. ¿Por qué es ideal hacer base en Chill House? Porque queda súper cerca de las estaciones de los subtes D, B y H. Cosas que adoramos: su universo de plantas naturales, la simbiosis perfecta entre los diferentes estilos de muebles que crean un ambiente único y su terraza atípica para pasar horas. Si sos amante del tango estás en el lugar indicado: esta residencia perteneció al cantor Roberto Rufino, vecino de Carlos Gardel. Estás invitado. 

Buenos Aires V&S Hostel Club

Para aquellos que por una cuestión de ubicación prefieran alojarse en microcentro, Buenos Aires V&S Hostel Club es una gran opción. Está a pocas cuadras de Galerías Pacífico; de las tradicionales calles Florida y Lavalle; del Teatro Colón; y del Obelisco. Lo que se conoce como ubicación privilegiada. ¿Por qué nos encanta? Porque es eco friendly. ¿Nuestros rincones preferidos? Su biblioteca y su sección de Polo (con detalles de la cultura gauchesca) para relajarse al finalizar la jornada. Y, como si fuera poco, si sos amante del tango, todos los miércoles los huéspedes pueden acceder a tomar clases.

Buenos Aires no descansa, pero vos descansá en nuestras recomendaciones.
Explorá la ciudad, nosotros te acompañamos.

Recent Travels

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud

Otras maneras de recorrer Buenos Aires, otras maneras de ver a Buenos Aires

Otras maneras de recorrer Buenos Aires, otras maneras de ver a Buenos Aires

No es ninguna novedad. Buenos Aires, más precisamente Capital Federal, es sinónimo de velocidad y de vértigo. Pareciera que no podemos salir de ese mood. Al menos hasta ahora. O hasta esta nota. Si alguien nos dijera que podemos transitarla en versión slow nos parecería seguro algo poco improbable.
Hay tres opciones que nos invitan a bajar los decibeles y a subirnos a nuestra frecuencia, y a medios de transportes alternativos. Y en dos de los tres caso que queremos contarte a continuación, vos podés elegir tu propia ruta. Ponete cómodo y sentite liviano.

De encuentros y de Lobby Bar: los imperdibles de Buenos Aires

De encuentros y de Lobby Bar: los imperdibles de Buenos Aires

Lo primero es lo primero: se llama lobby bar al clásico bar de hotel que está ubicado en el vestíbulo del establecimiento (lo que quiere decir que es el salón inmediato a la puerta de entrada principal). Cuenta con mesas y sillas para sentarnos y deleitarnos, tanto si somos huéspedes como si no. Una condición que lo define es que su ambiente es agradable y acogedor. ¿Acaso no se trata de recepción? Y recibir a alguien tiene mucho que ver con esto.
Si estás en #BuenosAires, desde #Travelera, te proponemos el podio de los favoritos. Ideal para coronar un encuentro en cualquier época del año o para mimarte si estás de paso.

El paisaje más soñado: El camino de los siete lagos.

El paisaje más soñado: El camino de los siete lagos.

Dicen los que saben que el 7 es EL número por excelencia. No sabemos si así fue pensado originalmente el famoso camino de los Sietes lagos. Sea como sea, en Travelera nos ponemos en modo avión y te invitamos a hacer una pausa en septiembre (o cuando quieras) para recorrerlo.