fbpx

AFTER OFFICE:

Donde las últimas horas del día se disfrutan el doble
El antídoto perfecto para las jornadas de verano en Buenos Aires (y con sus temperaturas) sumado a las horas laborales es, sin duda, el after office. Lo más interesante es que permite relacionarnos de otro modo con nuestros compañeros de trabajo (compinches y no tanto) en un ambiente distendido, relajado y agradable. La fórmula ideal para que la elección sea la esperada es considerar el ambiente, la gastronomía y la ubicación, por sobre todo.  Porque nunca pasan de moda, y porque en #Travelera queremos contarte de los que habla todo el mundo. Anotalos, y la próxima salida entre colegas, proponela vos.

Desarmadero Bar

Para los amantes de la cerveza, Desarmadero Bar, bajo la premisa de Birra + Arte en la esquina de Gorriti y Lavalleja. Un espacio ambientado por el artista urbano Alfredo Segatori, quien deja su huella. Imposible que no llame la atención porque la intervención de su fachada es imponente ¿Por qué es LA opción para quienes buscan alternativas por Palermo/Villa Crespo, y con la condición de que, sí o sí, haya cerveza? Porque cuenta con 24 canillas de tipo artesanales (y siempre bien frías, no es un dato menor) junto a un menú de opciones para todos (esto quiere decir que no se queda sólo en la típica hamburguesa, que a esta altura parece ser la única compañera posible de esta bebida). La curaduría no sólo se observa en la estrella del lugar, también en su selección gastronómica con una carta que se divide en: tapas calientes, despensa, sandwiches y papas (con opciones sin TACC). Un verdadero bar de cervezas que abre de martes a domingo, con happy hour hasta las 20.30 hrs. Además, como si fuera poco, hay tres espacios para disfrutar: salón, vereda o terraza. Ustedes eligen, salud!

Rabieta Bar queda ubicado dentro del Hipódromo de Palermo, en Av. del Libertador 3949, Palermo, CABA.

Rabieta Bar

Rabieta, Cerveza artesanal malcriada, en el Hipódromo de Palermo, es para quienes quieren ir un paso más allá. Es un emprendimiento de un grupo de amigos (todos con experiencia en el rubro) que buscan ofrecer una “buena birra” ¿Cómo es eso? ¿Quién dijo que en  un after uno no puede aprender? El concepto de este brewhouse, que funciona en el histórico edificio (con más de 100 años) de La Confitería La París, es que no sólo te deleites, sino que además puedas conocer todas las aristas del universo cervecero: origen, proceso de producción (de hecho, fabrican su propia etiqueta con 4 variedades), distintos estilos y los maridajes perfectos. Las mejores noches de verano proponen aire libre, ¿Bonus? Atención a su nutrida agenda de eventos. Haciendo gala de su nombre, Rabieta destila irreverencia (en el buen sentido), espíritu inquieto y pasión. A no confundirse: Rabieta no tiene que ver con capricho, sí con algo que nace del corazón y que no puede ocultarse. Es una celebración, y dicen los que saben que quien la prueba, no vuelve atrás. ¿Será? 😉

Nilson, vino al paso

Porque una copa al paso no se niega; y si es en el marco del clásico San Telmo, mucho menos…No sabemos si es su música tan particular, o ese no sé que que tiene el barrio, que invita a visitarlo y a detenerse. Nilson, vino al paso, está ubicado en el remodelado (y exquisito) Mercado. Atendido por su propia dueña, la sommelier Samantha Nilson, ofrece vino por copas (una tendencia que sigue en aumento), y que se dividen en: ligeros, medios e intensos. El objetivo es disfrutar de un gran momento y cumple (con creces) las expectativas. Es un wine bar con personalidad y con encanto propio. La fórmula mágica no necesita de ningún artilugio, porque se sabe qué se está ofreciendo. Un lugar sencillo, chiquito, pero con toda la onda que buscás. La vereda anima a gozar y a extender la jornada con vino de por medio. Imposible resistirse.

Nilson queda ubicado dentro del Mercado de San Telmo, en Carlos Calvo 463, CABA.

Patio #378 queda ubicado dentro del Hotel Novotel, en Av. Corrientes 1334, CABA.

Patio #378

Nuestro último elegido, tiene algo más que viajero, algo bien #travelero. Patio #378, es el bar ubicado en el hotel Novotel, a metros del Obelisco. En su planta baja cuenta con una terraza trasera con pileta y jardín vertical, que invita a inhalar y exhalar en una de las zonas más transitadas de la ciudad. Su gastronomía se especializa en cocina de autor con identidad mediterránea. El trío perfecto: tapeo, cócteles y música en vivo, para recargarnos de energía. Durante todos los jueves se puede disfrutar del after work. Guirnaldas, luces y ambiente relajado para hacer que las últimas horas del día cuenten. Porque la clásica calle Corrientes siempre oficia de buena anfitriona y garantiza diversión.

Con música en vivo, con mesas eternas o con espacios íntimos, en los jardines de hoteles o en un álgido microcentro, no importa cuál sea la elección cuando el objetivo es encontrarnos en una especie de tercer tiempo.

 

Seguí leyendo

De encuentros y de Lobby Bar: los imperdibles de Buenos Aires

De encuentros y de Lobby Bar: los imperdibles de Buenos Aires

Lo primero es lo primero: se llama lobby bar al clásico bar de hotel que está ubicado en el vestíbulo del establecimiento (lo que quiere decir que es el salón inmediato a la puerta de entrada principal). Cuenta con mesas y sillas para sentarnos y deleitarnos, tanto si...

El paisaje más soñado: El camino de los siete lagos.

El paisaje más soñado: El camino de los siete lagos.

Dicen los que saben que el 7 es EL número por excelencia. No sabemos si así fue pensado originalmente el famoso camino de los Sietes lagos. Sea como sea, en Travelera nos ponemos en modo avión y te invitamos a hacer una pausa en septiembre (o cuando quieras) para...