ARAKUR USHUAIA

DIRECCIÓN
Av. Héroes de Malvinas 2617,
(Dentro de la Reserva 
Natural Cerro Alarkén)
HORARIO
Abierto todo el año.
PRECIO
$$$$$
RESERVAS
En sitio web ó
reservas@arakur.com
FACEBOOK
INSTAGRAM
SITIO WEB

ARAKUR USHUAIA

POR QUÉ IR Muy cerca de la cumbre del Cerro Alarkén, emplazado sobre un balcón natural a 250 metros sobre el nivel del mar, el lujoso hotel despliega su esplendor en medio de 100 hectáreas de bosques fueguinos de lengas, ñires y coihues que albergan celosamente diversas especies de flora y fauna nativas, ofreciendo el perfecto equilibrio entre la serenidad y la aventura. Privilegiadas vistas a la ciudad de Ushuaia y al Canal de Beagle, aguardan.   Se encuentra a tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad y puerto, a 20 minutos del aeropuerto internacional y del reconocido centro de ski Cerro Castor.

RECOMENDADO  Para los momentos de serenidad y descanso, el resort ofrece un área de piscinas de 200 m2 de espejos de agua, con una piscina deportiva de 17 metros, una piscina in & out con borde infinity y música subacuática. Dispone de sauna, sala de vapor, ducha escocesa, solárium, vestuarios con pisos radiantes, el Pool bar, masajes y servicios de peluquería. 

Circuitos de trekking al Valle Andorra, Glaciar Vinciguerra, la Laguna de los Témpanos y al Cerro Cortés, Valle del Río Chico, la Castorera y la Cascada, avistaje de flora y fauna, clases de pesca con mosca, excursiones fotográficas, son algunas de las actividades que puede disfrutar el huésped