fbpx

LA TOSCANA TRATTORIA

DIRECCIÓN
Av. Córdoba 454
Puerto Iguazú, Misiones

HORARIOS
Lun a Sáb
de 19 a 00hs.

CONTACTO
+54 9 375 740-9899
INSTAGRAM

LA TOSCANA TRATTORIA

POR QUÉ IR Nos dicen Trattoria y es imposible no pensar en Italia. En este restaurante italiano la especialidad, por supuesto, son las pastas; pero, también se ofrecen platos combinados con carnes y pescados. Pero, atención: hablar de pastas es hablar del plato en sí, pero por sobre todo de esencia (esa especie de corazón), en cada una de sus creaciones. Sus fundadores, originarios de Florencia, quisieron recrear en Iguazú el espíritu de los tres restaurantes que tenían en Italia. Aquí no se trata de imitación, sino de conocimiento. Saben de qué se trata esta gastronomía y la traducen en su cocina. Quienes lo visitan realmente viven la experiencia (con todo lo que eso implica) de comer en una verdadera trattoria de la toscana. ¡Cómo nos gusta!

Tip travelero: reservá tu lugar porque es un restaurante chiquito. De esta semana, no tenés que esperar hasta la próxima semana para deleitarte.

RECOMENDADO Spaghetti al parmesano.  Acercate que te contamos un secreto: la masa se prepara con queso parmesano, flameada en cognac con salsa de tomate seco, albahaca y aceite. No es un plato más, es el sello distintivo y tiene galardón (recibió el premio de las tres fronteras). Se sirve sobre la horma de queso parmesano y se lleva a la mesa con fuego. De-li-cio-so.