fbpx

LIMA INC.

DIRECCIÓN
Av. Kirchner 1059, Río Gallegos, Santa Cruz
CONTACTO
Tel: +54 9 296 651-3578

hola@limainc.com.ar

INSTAGRAM
SITIO WEB

LIMA INC.

SOBRE ELLA Con 4 años en su haber, se trata de la primera agencia de comunicación integral de la provincia. Porque emprender siempre es una gran opción.  Sus fundadores estudiaron en CABA y trabajaron en grandes agencias de publicidad. Años después, y con un cúmulo de experiencia, volvieron juntos a Santa Cruz para armar su propio proyecto. Hoy tienen diez personas trabajando y se encargan de profesionalizar todo el universo de la comunicación. Ellos creen que esto motiva a los más jóvenes a estudiar carreras relacionadas con lo audiovisual, la publicidad, fotografía, comunicación,etc. Una de las cosas que más valoran sus clientes es la asesoría profesional: sentarse con ellos para  hablar de todo. Hurgar en cada negocio, involucrándose mucho más allá de la comunicación. Su plus es dedicarle tiempo a entender qué necesita cada marca y qué hacer para mejorar. ¿Por qué se diferencian? Porque son los únicos en la zona que ofrecen servicio 360. Se destacan por su profesionalismo, responsabilidad, respuesta en tiempo y forma y trabajo integral. Además, desarrollan estrategias para marcas grandes y chicas; y el valor agregado para los emprendimientos es que logran que sus marcas se vean como las primeras. Fueron visionarios y llevaron la publicidad a Santa Cruz en un momento en el que no estaba tan desarrollada. A diferencia de lo que pasa en Buenos Aires, aquí no es todo para ayer, se trabajan con tiempos más tranquilos, y en este contexto, ser rápidos suma. ¿Acaso no existe mejor idea que dejar huella? Sin prisa, pero sin pausa.

RECOMENDADO Sobre la provincia nos dice que tiene mucho para dar a quienes deseen visitarla. Es un turismo para encontrarse a sí mismo. No es un viaje de entretenimiento, sino más de introspección, en sintonía con la naturaleza. Hay lugares para hacer fotografía, pesca, trekking. Para los amantes del turismo rural, recomiendan ir a Gobernador gregores, un lugar con mucha historia lleno de estancias patagónicas.

Y como yapa, si sos un emprendedor nos comparten algunas preguntas que funcionan como GPS a la hora de definir el negocio: ¿Cuál es su razón de ser?  ¿Para que lo voy a hacer más allá de ganar dinero? ¿Cuál es el propósito? Y nos recuerdan que las bases deben ser sólidas. Porque el que sabe, sabe; y porque no hay nada más generoso que compartir el conocimiento.