fbpx

POSADA LOS ALAMOS

HORARIOS
Recepción 24 horas con asistencia al pasajero.
DIRECCIÓN
Ing. Guatti 1135, El Calafate  (a metros de la avenida principal y del centro comercial del calafate)
CONTACTO
Tel: 02902491144
jefeoperaciones@posadalosalamos.com

SITIO WEB
INSTAGRAM

POSADA LOS ALAMOS

POR QUÉ IR En el corazón de Calafate late una historia de amor. Su fundadora Angela Giormetti de Guatti quería tener un “hotelito” y su marido le hizo realidad su sueño. ¿El resultado? Un hotel 4 estrellas con 144 habitaciones con spa (con piscina, sauna, yacuzzi, hidro y gimnasio), y campo de golf de 6 hoyos con una vista magnífica (imperdible aunque no seas aficionado a este deporte). En la actualidad, lo administran sus hijos y nueras. Entre sus servicios cuentan con: un resto principal (La Posta con exclusiva cava de vinos que abre sólo en temporada) y dos bares (Bar el Águila y Hummus cocktail bar, donde se pueden probar cocktails y algunas comidas rápidas). Atentos porque van alternando los días de apertura. Siempre hay dos opciones de bar/resto disponibles a la hora de la cena y una a la hora del almuerzo. Para que tengas en cuenta: todos los servicios están incluidos dentro de la tarifa del hotel, a excepción de la cama solar y el green fee de golf.

Lo interesante es que es un lugar que se adapta a todo tipo de planes vacacionales: en pareja, con amigos, familia: todos se van a sentir cómodos. Está en sintonía con lo agreste del calafate, una de las zonas más arboladas. ¿Su gema? Sus preciosos jardines muy cuidados y bellísimo, ideales para las tardes de verano; algo así como estar en un parque en el medio de la ciudad.

RECOMENDADO Y sí, no podíamos dejar de elegir el Hummus cocktail bar con pool, livings junto a la chimenea, buena música y excelentes tragos, ofrece un lugar cálido y acogedor para descansar después de un largo día de excursiones  Parada obligada, sobre todo, de los golfistas.

Y si estás pensando cuándo visitarla, durante el otoño es la época ideal para poder ver toda la arboleda con sus colores ocres. Para aquellos que buscan una estadía más tranquila hay habitaciones con salida al jardín que son las más silenciosas.