fbpx

“Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.” – Henry Miller

¿Qué es?

Travelera es un proyecto que surge del anhelo de Lala Granados por contar sus vivencias durante los viajes que hace. El objetivo final es un libro, que sirva de guía, para viajar siguiendo un recorrido moderno, fresco y diferente para conocer los mejores rincones de nuestro país. En él se verán plasmados en primera persona, sus relatos, anécdotas, hallazgos, fotos, ilustraciones y mucho más.

¿Cómo?

El recorrido incluye diversos viajes por la Argentina en los cuales se visitarán provincias tanto del norte, del centro como del sur. Cada destino incluye una previa investigación de su realidad y sus raíces para poder contar al lector cómo se define la idiosincrasia de estos diferentes puntos de nuestro país. Originales propuestas, paisajes y cultura nos marcan el rumbo.

¿Quiénes?

Creemos en la importancia del relato para contar cada historia, es por eso que en cada viaje conocemos, entrevistamos y fotografiamos a personajes que pertenecen al mundo artístico o del diseño, chefs, creativos y hasta autodidactas. Todos ellos son los protagonistas para armar este rompecabezas que implica andar, conocer y trasmitir vivencias.

“Nuestras maletas maltrechas estaban apiladas en la acera nuevamente; teníamos mucho por recorrer. Pero no importa, el camino es la vida”. – Jack Kerouac

Evolución

Integran el libro:

M

Buenos Aires

N

Córdoba

N

Jujuy

N

Mendoza

N

Neuquén

N

Río Negro

KMs llevamos recorridos

M

Misiones

N

Salta

M

San Luis

M

Santa Cruz

M

Santa Fe

N

Tierra del Fuego

provincias visitadas

Instagram

[alpine-phototile-for-instagram id=965 user=”travelera_ar” src=”user_recent” imgl=”fancybox” style=”wall” row=”5″ size=”Th” num=”10″ border=”1″ highlight=”1″ align=”center” max=”100″]

¿Quiénes somos?

Lala Granados

Lala Granados

Autora

Nació hace 25 años en Buenos Aires. Es desde chica fanática de la moda y los viajes.  En el 2013 se animó y lanzó su blog  para poder compartir su mirada y pasión por la moda, sus protagonistas, tendencias y lifestyles que más le llamaban la atención. Encontró de esta manera su mejor forma de expresión y  surgió Travelera: un espacio para incluir sus relatos, recomendados y sus mejores hallazgos de los lugares que visita. Si bien lleva todo su guardarropas a cuestas en cada uno de los viajes, los fines de semana prefiere andar menos cargada y dejar todo en la cancha de hockey.

Belén Soler

Belén Soler

Dirección General

Tiene 29 años y conoce desde pequeña su enorme pasión por la lectura y la escritura. Estudió Periodismo, trabajó en las secciones femeninas del Diario Clarín, generó y editó contenidos para diversos sitios online y para reconocidas marcas vinculadas al mundo de la moda. Hoy en día está a cargo del área de producción en Húngara Comunicación y trabaja como periodista freelance. Siempre encuentra una buena excusa para tomar nota, sus cuadernos son siempre elogiados y vive llevando de paseo, a todos los viajes, libros que nunca tiene tiempo de leer.

Christian Beliera

Christian Beliera

Fotografía

Descubrió la fotografía a los 21 años, motivado por su pasión por el cine y la pintura. Al poco tiempo inició su carrera profesional en Editorial Atlántida, donde aún transmite su creatividad fotografiando personajes destacados del mundo nacional e internacional. Hoy en día reparte su tiempo trabajando también para diversos proyectos que incluyen moda, música y hasta piezas publicitarias. Su meticuloso orden y su excelente humor son un gran aporte para todo el equipo. Es comprador compulsivo de chocolates y fanático de las mini siestas. 

Lulu Biaus

Lulu Biaus

Dirección de Arte

Estudió Diseño de Indumentaria en la UBA. Trabaja como productora y vestuarista en revistas de moda, también hace estilismo para campañas y lookbooks de reconocidas marcas. Fue cara de Ohmyblog (dentro de la web de Ohlalá) durante tres años y hoy maneja su propia página en donde escribe crónicas acerca de diferentes experiencias, editoriales, viajes, cool hunting y más. Aunque por las mañanas es la última del equipo en despertarse, es una excelente copiloto y siempre está atenta para dar la orden de parar a capturar los mejores paisajes. 

Contactanos

4 + 8 =

Seguinos en

Nos apoyan:

Logo-Aerolineas

logotturismo